¿Más detalles del Galaxy S IV?

Más detalles del Galaxy S IV

El próximo 14 de marzo es el día que muchos han estado esperando durante varios meses. ¿Por qué? Porque es el día en el cual será presentado el futuro Galaxy S IV de Samsung, el nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana. No hay dudas de que este será uno de esos eventos en los cuales todo el mundo posa sus ojos, principalmente aquellos que formen parte de la industria de los teléfonos móviles y de la tecnología en general. Recordemos que Samsung decidió no presentar el S IV en el pasado MWC 2013 para que el futuro rival del iPhone pudiera contar con su propio evento de presentación.

Recordemos que hace algunos días se filtraron unas supuestas especificaciones del Galaxy S IV, aunque algunos dijeron que las mismas eran falsas. Obviamente hasta el 14 de marzo tendremos que seguir alimentándonos con los constantes rumores que llegan a la Internet, y hablando de rumores, los más recientes nos dicen que el S IV tendrá una gran pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2 megapíxeles en el frente.

No sabemos más nada al respecto por ahora, pero no se preocupen que en solamente 3 días ya contaremos con muchos detalles y esta vez oficiales.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario