Tomb Raider vendió más de 1 millón de copias en menos de 48 horas

Tomb Raider vendió más de 1 millón de copias en menos de 48 horas

Tomb Raider es el título de un nuevo videojuego que actua como reboot de la saga de videojuegos del mismo nombre. Desde el pasado martes el nuevo Tomb Raider está disponible para que los jugadores una vez más se hagan con el control de la protagonista Lara Croft. Square Enix, la compañía que ha publicado el juego, todavía no dicho cuáles son las ventas oficiales, pero el director de la firma desarrolladora, Crystal Dynamics, ha dado una pista a través de su Twitter.

Según Karl Stewart, líder de la empresa de desarrollo detrás del juego, en menos de 48 horas luego de su lanzamiento un millón de copias ya habían sido vendidas. Las palabras de Stewart no fueron exactamente esas, sino que dijo que 1 millón de jugadores ya lo habían probado, pero sin dudas lo de la venta fue lo que dio a entender a muchos.

Llegar al millón de unidades vendidas en solamente dos días es una gran hazaña dentro de la industria de los videojuegos, y estamos seguros de que a estas altura ya se han vendido muchísimas y de seguro lo seguirán haciendo en los próximos días.

¿Alguien de por aquí ha logrado hacerse con una copia del nuevo Tomb Raider?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Tomb Raider vendió más de 1 millón de copias en menos de 48 horas”

  1. Me hice con el juego y ya lo termine. Es un excelente juego. Excelente gráficas y la jugabilidad es de lo mejor que he probado. Saludos

Deja un comentario