El Galaxy S IV tendrá tecnología Floating Touch y una pantalla Green PHOLED

El Galaxy S IV tendrá tecnología Floating Touch y una pantalla Green PHOLED

2 días es todo lo que falta para que el nuevo teléfono insignia de Samsung salga a la luz. Este próximo 14 de marzo ya podremos ver al prometedor smartphone en el que la compañía surcoreana ha estado trabajando desde hace muchos meses.

Alguna de las principales novedades que incorporará el Galaxy S IV serán a nivel de su pantalla. La pantalla en sí será del tipo Green PHOLED, que es la nueva versión de las pantallas AMOLED. Este nuevo tipo de pantallas hacen un amplio uso de los colores verde y amarillo, logrando mejorar así el consumo de batería. Alguna de las funciones del S IV seguramente consumirá bastante energía, así que esta pantalla será un gran punto a favor.

Pero eso no es todo, porque además de esto el móvil contará con una tecnología conocida como Floating Touch. ¿Qué es Floating Touch te preguntas? Pues una función muy parecida a la Air View del Galaxy Note II, pero la gran diferencia es que no necesitamos un stylus para usarla. Floating Touch puede ser utilizada simplemente pasando nuestro dedo un par de centímetros sobre la pantalla, lo cual nos permitirá hace uso del móvil para algunas tareas sin entrar en contacto directo con él.

Recordemos que en 2 días ya tendremos más información sobre el Galaxy S IV, así que estén atentos.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Galaxy S IV tendrá tecnología Floating Touch y una pantalla Green PHOLED”

Deja un comentario