Gigabyte S1185, un nuevo tablet Windows 8 ideal para jugar y trabajar

Gigabyte S1185, un nuevo tablet Windows 8 ideal para jugar y trabajar

Este tablet que estamos viendo aquí arriba es conocido como Gigabyte S1185. Se trata de un tablet de 11,6 pulgadas que incorpora bordes redondeados y corre con Windows 8, la última versión del conocido sistema operativo de Microsoft. El Gigabyte S1185 cuenta con un procesador Intel Core i5 de tercera generación y además su pantalla posee resolución Full HD y al ser multitouch nos permite sacarle todo el jugo a las aplicaciones del sistema operativo, que como sabemos está muy orientado para equipos touch. En resumen, este tablet nos brinda un buen nivel de performance y una óptima experiencia de usuario.

El Gigabyte S1185 viene con un teclado que se usa como dock y que se une magnéticamente al tablet. El dispositivo cuenta además con puerto HDMI y un VGA, también dispone de dos cámaras (una frontal de 1.3 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles) y pesa 1,45 kilogramos con la batería y el teclado incluidos.

La memoria RAM varía entre 2GB y 8GB, mientras que para el almacenamiento tenemos un disco SSD de entre 64GB y 256GB, según podamos permitirnos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario