Acer añade nuevas Chromebooks a la línea C7

Acer añade nuevas Chromebooks a la línea C7

Cada vez están surgiendo más modelos de Chromebooks y lo mejor del caso es que lo hacen rápidamente. La última compañía en anunciar sus nuevos modelos es nada más y nada menos que Acer, quien acaba de actualizar su línea de portátiles C7 con la adición de la C710-2055 que destaca por tener 6 horas de batería. Este modelo en particular está orientado para personas de negocios y para ser usado en lugares públicos como escuelas, de forma que los chicos puedan tener la tecnología al alcance de la mano. Según Acer, su nueva C710-2055 es una máquina ideal para quien requiera hacer uso de pocos recursos pero tener mucho material en la nube.

Las diferencias entre los nuevos modelos son mínimas al parecer. A nivel general, la nueva Chromebook está dotada de un procesador Intel Celeron 847 dual-core que corre a 1.1GHz, tiene además un disco duro de 320GB y su pantalla de 11 pulgadas nos da una resolución de 1366×768 píxeles. Lo que la hace distinta a otros modelos de Chromebooks de otras compañías y de Acer es que cuenta con 4GB de RAM en lugar de 2 y su batería es de 6 celdas.

La C710-2055 está a la venta y puede ser nuestra por $280 dólares. Recordemos además que el modelo C7 original cuesta $200 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario