HTC estaría trabajando en una app de mapas

HTC estaría trabajando en una app de mapas

Una de las razones que lleva a la gente a escoger los smartphones Nokia como el Lumia 920 y demás, es debido a un par de geniales aplicaciones de mapas y navegación que están disponibles únicamente en los móviles del conocido fabricante finlandés. Estamos hablando de Nokia Maps y Nokia Drive, por supuesto. Como bien sabemos también, hoy en día Nokia es considerado el principal vendedor de smartphones Windows Phone, y por lo tanto sus aplicaciones de navegaciones son las gobernantes en este mercado. Pero no debemos olvidarnos que HTC ha lanzado también varios smartphones Windows Phone en el pasado, y parece además que ahora busca competir con Nokia en este ámbito pues estaría preparando su propia aplicación de mapas y navegación.

Recordemos que el año pasado HTC lanzó la app que vemos arriba, HTC Locations, la cual no está disponible para Windows Phone 8, por lo que es bastante probable que la idea de la compañía sea llevar su software a la versión más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft.

No sabemos tampoco si esta aplicación será exclusiva para WP o si también estará llegando a la plataforma Android, aunque de seguro dentro de poco nos enteraremos de algo más.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario