HTC One: se retrasa su lanzamiento mundial

HTC One se retrasa su lanzamiento mundial

Sin dudas estas serán muy malas noticias para cualquier persona que se considere fanática de HTC o que al menos esté ansiosa por poner sus manos sobre el nuevo smartphone insignia de la compañía. La pasada semana comenzaron a correr rumores de que el lanzamiento del HTC One podría verse retrasado, y tal parece que al final eso ha resultado ser cierto. La mismísima compañía ha anunciado un comunicado oficial en el cual han dicho que el lanzamiento a nivel mundial del HTC One se ha retrasado.

Según lo anunciado, el móvil podrá ser pre-ordenado en algunos mercados desde fines de marzo, y a medida que avancen las semanas estará disponibles en otros lugares, por lo que su lanzamiento definitivo se producirá seguramente a fines de abril o en el mes de mayo. La compañía no dio a conocer detalles sobre la causa del retraso, pero según se dice es debido a una escasez de sensores UltraPixel para la cámara del dispositivo.

A pesar de todo esto, hay una buena noticia: hay un lugar en el cual el lanzamiento no sufrirá retrasos, y dicho lugar es Alemania, aunque debemos haber adquirido el teléfono por medio del operador O2.

En resumen todavía faltan varias semanas más para que se lance el HTC One, pero no olvidemos que lo bueno se hace esperar.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario