Amazon anuncia reducción del precio del Kindle Fire 8.9

Amazon anuncia reducción del precio del Kindle Fire 8.9

Amazon acaba de anunciar que pronto estará disponible una cosa que seguramente pondrá contentos a muchos: un Kindle Fire 8.9 más barato de lo normal. Así es, la versión de 8,9 pulgadas del Kindle está más barata que nunca y cuenta con la tecnología que la caracteriza.

El modelo WiFi del tablet Kindle Fire 8.9 costará ahora $30 dólares menos, bajando hasta los $270 dólares, mientras que el modelo 4G+WiFi costará $400 dólares, es decir $100 dólares menos que lo usual.

Según ha dicho la compañía, la alta demanda, mezclada a su vez con una gran producción que se está llevando a cabo, han llevado a la reducción del precio del dispositivo para tratar de obtener algunos beneficios extra realizando muchas ventas.

El presidente de la división de Kindle, Dave Limp, ha dicho que a ellos les gusta tomar estas oportunidades y permitir que los clientes ahorren algunos dólares.

Se cree también que la reducción del precio es un intento por parte de Amazon de mejorar las ventas durante este nuevo cuarto del año que está llegando, el cual por lo general ostenta los peores niveles de ganancias cuando se trata de dispositivos electrónicos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.