Se filtran unas supuestas imágenes del Galaxy S IV

Se filtran unas supuestas imágenes del Galaxy S IV

El día de hoy será presentado finalmente el nuevo Samsung Galaxy S IV. Mientras todo el punto tiene puestos sus ojos sobre la ciudad de New York, que es donde se llevará a cabo el evento de presentación del smartphone del gigante surcoreano, otros dirigen su atención hacia China, donde hace un par de días han comenzado a circular fotografías del mencionado teléfono móvil.

Hemos estado siguiéndole la pista al Galaxy S IV durante un largo tiempo sin dudas, y a esta altura, estando a pocas horas de poder verlo oficialmente, probablemente poco importe ver algunas fotografías filtradas del móvil, pero aún así, aquí deben estar.

¿Qué nos dicen estas imágenes? Pues primero que nada, su pantalla mide aproximadamente 5 pulgadas (no podemos estar 100% seguros al respecto) y el diseño es bastante parecido al del S III, pero también tiene un bisel extremadamente delgado como se habrán dado cuenta. Por supuesto que junto con las fotos se hizo mención a algunas especificaciones, las cuales incluirían un procesador quad-core a 1.8GHz, 2GB de RAM y un GPU PoverVR SGX 544MP.

Se filtran unas supuestas imágenes del Galaxy S IV

Dentro de poco ya podremos saber qué parte de todo esto es verdad y qué parte no lo es.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario