Apple contraataca y se burla del S IV

Apple contraataca y se burla del S IV

Samsung ha tenido mucho éxito en el mercado de los móviles estos últimos años, pero el éxito no viene solo. Tener un smartphone poderoso no lo es todo, la propaganda también es importante, y de hecho la firma surcoreana gastó más de $400 millones de dólares en anuncios en 2012. Algunos de los tantos comerciales de Samsung, como sabemos, eran burlas hacia Apple y hacia sus fieles fanáticos que son capaces de hacer cola por varios días para comprar la última novedad de la manzana. Recordemos que incluso se aprovechó del fracaso de la aplicación de mapas de iOS 6 para burlarse de Apple. El día de la presentación del Galaxy S IV, la manzano trató de devolverle el favor, pero de forma un poco más seria.

Phil Schiller, el jefe de marketing de Apple, atacó al sistema operativo Android diciendo que es una plataforma fragmentada y que son las versiones viejas las que más utilizan los usuarios, pero dijo además que el nuevo S IV integraría un sistema operativo que tiene un año de antigüedad.

Schiller tiene razón en que Android es un sistema operativo fragmentado, pero donde no le podemos dar puntos es al decir que el SO del S IV es viejo, ya que de hecho fue estrenado hace poco más de un mes (es la versión 4.2.2). Quizá Android 4.0 tenga más de un año en el mercado, pero aún así las diferencias con la versión actual son notables.

De todas formas, el S IV ha sido muy bien recibido y de seguro sus ventas arrasarán en el mercado tal como ocurrió con el S III.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Apple contraataca y se burla del S IV”

  1. Es una mezcla de todo Android debe abastacer a las compañias de nuevas versiones para poder competir, si no como puede competir mano a mano el S IV contra el S III, si las mejoras no son despampanates, el SIII debe tener a lo menos 1 año más de actualizaciones pero Samsung no creo que actualize mas SIII con el fin de vender su nueva maravilla

  2. no se porque apple habla mal de la interfaz de android, segun yo apple tiene la misma interfaz desde que empezo, apple no es malo pero la verdad su interfaz se me hace muy repetidad con cada actualizacion de ios

Deja un comentario