Las entradas para el Google I/O 2013 se vendieron en menos de una hora

Las entradas para el Google I/O 2013 se vendieron en menos de una hora

No solamente las entradas para los conciertos y los partidos de fútbol se venden rápidamente, puesto que también lo hacen las del evento I/O de Google. Si planeabas ir al Google I/O este año, entonces mala suerte, porque la venta de entradas ya cerró debido a que las mismas se agotaron muy rápidamente. Hoy en día, cualquier compañía grande que forme parte de la industria de la tecnología, de los teléfonos móviles o del Internet es capaz de llenar sus eventos de forma realmente veloz.

Las entradas de la edición 2012 del Google I/O se vendieron en solamente 30 minutos, y las de la edición de este año, si bien no lograron romper el récord, igualmente se vendieron rápido, agotándose en menos de una hora.

Los asistentes regulares tuvieron que pagar $900 dólares para hacerse con la codiciada entrada, mientras que los estudiantes y similares pagaban 3 veces menos, es decir $300 dólares. Si bien las entradas parece muy caras, recuerden que asistir a un evento de estos significa que no volveremos a casa con las manos vacíos, ya que Google suelen tener regalos listos para los asistentes.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.