Netflix ofrecerá contenido 4K en uno o dos años

Netflix ofrecerá contenido 4K en uno o dos años

¿Qué tal marcha tu velocidad de descarga? Actualmente Netflix ofrece contenido en muy buena calidad que te obliga a contar con una conexión decente si quieres gozar de un streaming de video continuo y sin interrupciones. Pues dentro de un par de años necesitarás una conexión mucho mejor si quieres ver tus series favoritas en resolución 4K. Obviamente que para disfrutar de tal calidad tendrás que tener (además de una velocidad de descarga altísima) una TV 4K, que actualmente son las más costosas del mercado. Espero que cuando este nuevo servicio se lanzado, en uno o dos años tal vez, el precio de las televisiones 4K haya bajado un poco.

Actualmente los servicios de mejor calidad de Netflix son el Super HD y el 3D, que requieren una conexión de unos 5Mbps aproximadamente para descargarse bien. Si quieres disfrutar del streaming 4K a pleno una vez que el mismo esté disponible, entonces necesitarás unos 35Mbps, según se estima.

Claramente este nuevo servicio no estará destinado para todos y solamente aquellos que tengan una TV estupenda y una muy buena conexión podrán usarlo.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Netflix ofrecerá contenido 4K en uno o dos años”

Deja un comentario