Un vistazo a la Lenovo ThinkPad T431

Un vistazo a la Lenovo ThinkPad T431

La Lenovo ThinkPad X1 Carbon es sin dudas una de las mejores ultrabooks que hemos visto por aquí. Saliendo de este ámbito, y yendo hacia el sector de las portátiles orientadas al mundo de los negocios, Lenovo también tiene buenos equipos para ofrecer, y uno de ellos es la nueva ThinkPad T431, el modelo más liviano y delgado de la línea ThinkPad T.

La T431 tiene una cubierta exterior de magnesio, pesa solamente 1,6 kilogramos y mide apenas 0,86 pulgadas de grosor (unos 2 centímetros). La pantalla que lleva mide 14 pulgadas y cuenta con resolución HD+ (1600×900 píxeles).

A nivel de especificaciones y hardware esta portátil está muy bien equipada. Tiene un procesador Intel Core i5/i7 de tercera generación que viene acompañado por hasta 12GB de RAM DDR3 y puede contar con hasta 1TB de disco duro o 256GB en SSD. A nivel de conectividades cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFi.

Sus puertos incluyen USB 3.0, VGA y mini DisplayPort. Tiene además una lectora de tarjetas, una webcam HD, una entrada para auriculares y una batería de hasta 9 horas de duración. El sistema operativo puede ser el nuevo Windows 8 o bien el conocido Windows 7.

La Lenovo ThinkPad T431 será lanzada en abril y costará $950 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario