El Sony SmartWatch es actualizado

El Sony SmartWatch es actualizado

Los smartwatchs son dispositivos que ya llevan un tiempo en el mercado. ¿Acaso creías que Apple o Samsung serían las primeras compañías en lanzarlos? Pues no es así. Sony, por ejemplo, ya tiene su propio smartwatch a la venta hace muchos meses, y se llama, obviamente, SmartWatch. Ahora les preguntamos: ¿qué es una buen hardware sin un software decente que haga uso de él? Ambas partes complementan a la otra, y para seguir haciéndolo es necesario actualizar el software con frecuencia, y hablando de actualizaciones, hay una nueva que ya está disponible para el reloj inteligente de Sony.

Esta nueva actualización nos trae algunas funciones interesantes. Nos permite ver una vista previa de notificaciones, incorpora nuevas caras para el reloj y mejora la función de búsqueda. Si por casualidad eres el dueño de un Sony SmartWatch, entonces ya podrás comenzar a usar las nuevas funciones del reloj.

Dado que tanto Samsung como Apple se están interesando mucho en los smartwatchs, Sony tendrá que ser más cuidadosa si quiere mantener su posición en este emergente mercado.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.