Inicio » Microsoft ofrece dinero a los desarrolladores Windows

Microsoft ofrece dinero a los desarrolladores Windows

Microsoft ofrece dinero a los desarrolladores Windows

¿Eres desarrollador de aplicaciones para Windows 8 y Windows Phone 8? Entonces tenemos buenas noticias para ti. Microsoft, el gigante del software, ofrecerá hasta $100 dólares a aquellos que creen una nueva app para cada una de estas mencionadas plataformas. Será posible enviar hasta 10 apps para cada una y podemos obtener hasta $2.000 dólares al hacerlo. No hay dudas de que Microsoft le está haciendo mucha promoción a Windows con su extensa campaña de marketing. Tengamos en cuenta que esta promoción especial finalizará el 30 de junio, es decir que estará activa poco más de 3 meses.

Para poder hacernos con un poco del dinero de Microsoft debemos tener en cuenta solamente tres cosas:

-Se pagará por las 10.000 primeras apps que merezcan la pena.
-Las aplicaciones tendrán que ser de calidad y su función deberá ser realmente útil.
-No se permite copiar otras apps, deberán ser totalmente nuevas.

Esta especie de campaña fue lanzada en realidad a comienzos de marzo, pero Microsoft no le hizo mucha mención hasta hace poco. Recordemos además que MS no es la única en usar esta estrategia, ya que BlackBerry también la ha usado.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Microsoft ofrece dinero a los desarrolladores Windows”

  1. Solo para llenar su tienda de app basura y salir ante el mundo a decir que llevan 200.000 apps y que van en ritmo record, por favor que grupo de programadores va a desarrollar por ese misero incentivo, cuando ellos solo ocupan un 3% del sector. Es decir tu app valdrá solo eso, porque de ahí a que ganes con las descargas lo dudo mucho

  2. “Será posible enviar hasta 10 apps para cada una y podemos obtener hasta $2.000 dólares al hacerlo.” 10 apps para cada plataforma, en total serían 20 apps, es decir, un máximo de $2000.

Deja un comentario