Así es la nueva versión de Google Play

google play

Play es el nombre de la famosa tienda de aplicaciones de Google. Bueno, en realidad también venden música, e-books, películas, etc., pero por aquí lo único que nos interesan son las apps. Tal parece que la compañía del buscador se encuentra rediseñando su famosa tienda online, la cual contará con una interfaz de usuario más sencilla y un diseño más limpio a nivel general influenciado por Google Now, además dispondrá de iconos más grandes.

Algunas cosas por supuesto siguen iguales, pero también se introducen funciones nuevas. La casilla de actualizaciones automáticas de la página individual de cada app, por ejemplo, ha sido reemplazada por una que, al marcarla, desactivará las actualizaciones, es decir que si queremos que una app se actualice por si sola debería quedar desmarcada.

Aquí debajo podemos ver un video de una supuesta especie de filtración donde se ve la futura versión de Google Play. No sabemos cuándo será lanzada esta nueva versión rediseñada, pero suponemos que todavía tardará un par de meses más.

¿Qué opinas sobre este rediseño?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario