El equipo de Android estaría trabajando en un smartwatch

El equipo de Android estaría trabajando en un smartwatch

Y volvemos a tocar el tema de los smartwatchs. Creo que debe ser la cuarta o quinta vez en esta semana que hablamos al respecto.

De acuerdo con algunos reportes, Google estaría viendo la posiblidad de crear su propio reloj inteligente. Según lo indicado, este dispositivo está siendo desarrollado por la división Android de la compañía y seguro que sería de última tecnología dada su procedencia. Lo que llama la atención, es que sea Android quien se encargue de esto y no la gente del X Lab, donde fueron desarrolladas las gafas Glass, aunque tal vez esta sección tenga mucho trabajo de momento ya que las Glass todavía no han sido lanzadas. En todo caso, los reportes se suman a los ya existentes sobre smartwatchs que están siendo creados por Apple y Samsung.

El nuevo proyecto de Google todavía no tendría una fecha de lanzamiento establecida, si es que finalmente sale al mercado. Hay muy pocos detalles sobre el reloj, y el hecho de que sea el equipo de Android quien lo desarrolle podría indicar que el smartwatch sería un gadget barato, al menos en comparación con las gafas.

Hoy en día, los modelos de smartwatchs del mercado son pocos y no llaman mucho la atención, así que quizá alguno de los gigantes de la industria de la tecnología debería lanzar uno para que el interés general crezca.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.