Google Keep disponible en Android

Google Keep disponible en Android

De seguro que hay muchas aplicaciones de notas y recordatorios en la tienda Play de Google para que bajemos a nuestro móvil Android. Recientemente, la compañía del buscador ha lanzado su propia app de recordatorios y notas, llamada Google Keep. Evernote es sin dudas la aplicación de este ámbito que más se utiliza, pero nunca está de más optar por alguna otra, y mucho menos si procede de una de las principales compañías del mundo del Internet.

Keep nos permite recordar todas esas ideas que de repente se nos vienen a la mente gracias a sus geniales y coloridas notas virtuales, también puede hacer grabaciones de voz y además si necesitamos recordar algo más “visual” también nos deja tomar fotos y luego verlas desde la aplicación.

¿Cuáles son los puntos a favor de Keep? Primero que nada, su interfaz de usuario es ridículamente simple de usar y además es muy intuitiva. Los archivos son almacenados en el servicio Drive de Google, así que podemos incluso hace una sincronización con otro dispositivo más tarde. Además, si usamos Android 4.2 o posterior podemos utilizar su función para bloquear la pantalla, la cual permite tomar rápidamente una nota, una foto o hacer una grabación de audio.

Keep es una app sencilla, eficaz y también muy agradable. Podemos obtenerla gratuitamente en Google Play.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.