ASUS VG248QE, nuevo monitor gamer de 24 pulgadas

ASUS VG248QE, nuevo monitor gamer de 24 pulgadas

Así es, por si no lo sabían, no solamente los teclados, mouse y gabinetes (con su respectivo hardware) pueden estar orientados para gamers, sino también los monitores, y aquí tenemos uno de ellos, el nuevo ASUS VG248QE.

Se trata del más reciente monitor gamer lanzado por ASUS. El VG248QE tiene una genial pantalla que mide 24 pulgadas, dispone de retroiluminación LED y su resolución es de 1920×1080 píxeles (Full HD). La relación de contraste de este pequeño es de 1000:1, su brillo es de unos estupendos 350 nits (más que la mayoría de los monitores estándar) y tiene un tiempo de respuesta de 1ms, lo que lo hace 5 veces más veloz a la hora de responder en comparación a una gran parte de los monitores actuales.

Aparte de todo esto, el ASUS VG248QE viene con dos parlantes de 2W cada uno, dispone de dos conectores DVI-D, un HDMI y un DisplayPort.

El nuevo monitor de ASUS ya está a la venta y podemos adquirirlo por unos $394 dólares aproximadamente. Es una pena que no tenga funciones touch, aunque la mayoría de los juegos modernos no están diseñados especialmente para pantallas touch, por lo que le sacaríamos poco provecho en ese aspecto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario