En Virginia Occidental no podrás usar las Glass mientras conduces

En Virginia Occidental no podrás usar las Glass mientras conduces

Más problemas para Google y particularmente para las gafas Glass. Esta no es la primera vez que reportamos inconvenientes con este nuevo dispositivo, que ya está siendo muy censurado a pesar de no haber salido a la venta todavía. De momento no se sabe cuándo será lanzado, pero tendrá que enfrentar varias restricciones cuando llegue ese día. Los legisladores de Virginia Occidental (EE.UU.) ya se han puesto a la defensiva con respecto al tema y han acordado que no se podrá usar las Google Glass en dicho estado mientras conducimos.

Gary G. Howell, un miembro de la West Virginia House of Delegates, dice que usar las Glass mientras conducimos es tan peligroso como escribir un mensaje de texto mientras vamos al volante. También añade que las personas jóvenes son las primeras en adoptar la nueva tecnología que sale al mercado, y por lo general son quienes tienen menos experiencia en el manejo de vehículos. Bajo este punto de vista, las famosas gafas podrían resultar ser un serio inconveniente ya que desvían nuestra atención. Howell no está en contra de las Glass, sino al contrario, le gustan y le parecen un dispositivo estupendo, pero reconoce que en ciertas situaciones pueden llegar a ser problemáticas..

¿Qué opinas sobre todo esto? ¿Te parece correcta la medida tomada?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “En Virginia Occidental no podrás usar las Glass mientras conduces”

  1. Me parece correcto para mantener la seguridad de todas las personas al volante 🙂 las Google glass serán algo grandioso que cambiará nuestra Forma de vida y el futuro

  2. Bueno, si se considera que es una distraccion al igual que utilizar un celular pues estoy de acuerdo, uno cuando conduce un vehiculo debe hacer eso, conducir un vehiculo y no otra cosa.

  3. Esta bien que la prohiban a la hora de conducir ya que una leve distracción puede ocasionar un desastre.

Deja un comentario