Un vistazo a la HP Envy X2

Un vistazo a la HP Envy X2

Microsoft creó Windows 8 teniendo las pantallas touch en mente, y obviamente resulta más fácil usar una pantalla touch en una laptop o un tablet en lugar de una computadora de escritorio, en las cuales el monitor suele estar un poco alejado de nosotros. Debido a esto, es normal que varias portátiles que corren con Windows 8 también integren una pantalla touch para sacarle todo el jugo al nuevo sistema operativo.

El pasado mes de agosto, HP presentó la nueva Envy X2 que fue lanzada hace varias semanas atrás. Se trata de una pequeña de 11,6 pulgadas con pantalla touch y con capacidad de ser usada como tablet o como notebook. Para algunas situaciones un tablet puede resultar más cómodo, pero por lo general para trabajar las portátiles son mejores, así que tener dos dispositivos en uno es muy bueno y nos brinda flexibilidad. Veamos ahora lo que todo el mundo quiere saber: las especificaciones de la HP Envy X2.

-Pantalla: es una HD de 11,6 pulgadas, posee interfaz touch, retroiluminación LED y tiene 400 nits de brillo.
-Procesador: Intel Atom Z2760 dual-core a 1.8GHz.
-RAM: 2GB.
-Almacenamiento: posee una SSD de 64GB.
-SO: Windows 8 de 32 bits
-Conectividades: WiFi, Bluetooth y NFC.
-Puertos y conectores: USB 2.0, HDMI, entrada para auriculares y micrófono. Posee una lectora de SD.
-Cámara: tiene una frontal HD y una trasera de 8 megapíxeles.
-Batería: 9 horas de duración para el tablet y 17 horas máximas cuando está conectado al teclado.

Es un equipo algo simple como pueden ver, pero cumple muy bien su función y la pantalla es simplemente excelente. Y por cierto, cuesta $850 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario