Más rumores del Motorola X

Más rumores del Motorola X

Nadie tiene mucha seguridad sobre las especificaciones que incorporará el Motorola X. Si los rumores son precisos, dentro de pocos meses este smartphone estará llegando al mercado, aunque lo cierto es que hay muchas ideas sobre el hardware que incorporaría.

Se habla de muchas cosas, como un procesador Nvidia Tegra 4 y una cámara de alta calidad, también se ha hecho mención a un procesador Snapdragon y a una cámara estándar, entre otras cosas. Mientras esperamos cualquier posible confirmación para saber qué incorporará el móvil, ha surgido en la web una nueva lista de especificaciones.

Según lo indicado, el Motorola X llevaría un moderno procesador Qualcomm Snapdragon 800, su pantalla mediría 4,7 pulgadas y tendría resolución HD, pero también contaría con una gran batería de 4000mAh. También existe la posibilidad de que sea a prueba de agua e incorpore una protección Gorilla Glass. Se notaría la ausencia de una lectora microSD.

Todo esto no son más que rumores, así que no podemos confiarnos mucho. Habrá que seguir esperando hasta tener noticias que procedan de fuentes oficiales.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.