MiiPC: una PC de $100 dólares que los padres pueden bloquear en cualquier momento

MiiPC una PC de 100 dólares que los padres pueden bloquear en cualquier momento

Hoy en día, los chicos suelen usar bastante el Internet. Lo usan para conectarse con sus amigos, para jugar y algunas veces incluso para hacer la tarea. Para muchos padres, pensar que su hijo tiene acceso a Internet (y a todo lo que el mismo puede llegar a ofrecer) es simplemente algo aterrador. Los niños pueden llegar a ponerse a jugar cuando deberían hacer la tarea, conversar con desconocidos malintencionados y muchas cosas más. Pues aquí es cuando la MiiPC entra en acción.

MiiPC es una mini PC que corre con Android. Al usar esta plataforma, nos da acceso a las miles de aplicaciones de la tienda Play de Google, además nos permite hacer streaming de videos en HD y viene con software instalado.

Los padres reciben además una app para su smartphone. ¿Qué función cumple esta aplicación? Permite bloquear sitios web, impide jugar videojuegos cuando no es el momento de hacerlo, podemos cambiar las restricciones según la edad de nuestros hijos, así el de 10 años no tendrá que conformarse con las restricciones del de 7, por ejemplo. En otras palabras, los padres tienen el control.

Si te preguntas por las especificaciones, tiene un procesador dual-core a 1.2GHz, 1GB de RAM y 4GB de memoria. El precio de la MiiPC es de solamente $100 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “MiiPC: una PC de $100 dólares que los padres pueden bloquear en cualquier momento”

Deja un comentario