Amazon niega los rumores de un Kindle Fire de $100 dólares

Amazon niega los rumores de un Kindle Fire de 100 dólares

El Kindle Fire de Amazon ha logrado consagrarse como uno de los mejores tablets Android de la industria: es barato, bonito y potente. Hace algunos días atrás comenzaron a correr rumores en la red que decían que la compañía lanzaría un Kindle Fire que costaría solamente $100 dólares. Esto sería equivalente a que Apple lanzara un iPad por el mismo precio, cosa que es poco probable, aunque en este caso el rumor tenía más probabilidades de ser cierto.

Cuando fue lanzado, el Kindle Fire era uno de los tablets Android más baratos del mercado y de buena calidad, por lo que muchos no se hubieran extrañado si el precio bajara hasta los $100 dólares. Es una lástima que Amazon haya desmentido los rumores, y además indicaron que el precio no puede ser reducido más de lo que ya ha sido.

Parece que todavía pasará un largo tiempo antes de que podamos ver un tablet de calidad que se encuentre realmente al alcance del bolsillo de la gran mayoría. Por supuesto que si la calidad no nos importa mucho, entonces podemos hacernos con uno de esos tablets chinos de menos $100 dólares que rondan por el mercado.

Amazon niega los rumores de un Kindle Fire de 100 dólares

Por las dudas, recuerden que actualmente el Kindle Fire de 7 pulgadas cuesta $160 dólares.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario