El Galaxy Tab 2 podría ser actualizado a Android 4.2.2

El Galaxy Tab 2 podría ser actualizado a Android 4.2.2

Tenemos rumores favorables para ti si eres el poseedor de un tablet Galaxy Tab 2 de Samsung. En caso de que te hayas preguntado si será lanzada alguna nueva versión de Android para este dispositivo, pues los rumores dicen que así será. Según una fuente cercana a la compañía, el Galaxy Tab 2 será actualizado pronto a la versión 4.1.2 de Android y seguirá siendo actualizado hasta pasar a la 4.2.2. No estamos seguros de cuántas actualizaciones habrá antes de llegar a Android 4.2.2, pero evidentemente lo hará en algún momento si lo que se dice es cierto.

Si te gusta tu Tab 2 ya como está, entonces toma esto como un pequeño bonus. Si esperabas la actualización hace tiempo, pues sin dudas son buenas noticias. Tal parece que Samsung se encuentra probando las actualizaciones en la primera generación del Galaxy Tab, aunque esto no significa que dicho dispositivo vaya a recibirlas, simplemente estaría siendo usado como conejillo de indias.

Android 4.1.2 estaría disponible entre abril y junio aproximadamente, mientras que Android 4.2.2 llegará recién entre julio y septiembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario