Microsoft confirma Windows Blue

Microsoft confirma Windows Blue

Así es, la próxima actualización para los diversos sistemas operativos Windows lanzados en 2012 ha sido confirmada. Microsoft ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva actualización de Windows, y aunque no ha dado muchos detalles al respecto, por lo menos sabemos que su nombre en clave es Windows Blue.

¿Qué es Windows Blue te preguntas? Pues es una actualización para Windows 8, Windows Phone 8 y Windows 8 RTM. No se trata de un sistema operativo nuevo, sino de una actualización para las 3 plataformas. ¿Tres plataformas estarán recibiendo la misma actualización? Pues así es. No estamos seguros si Microsoft quiere unificar un poco las cosas o ahorrar algo de dinero a nivel de desarrollo, pero supongo que ya nos enteraremos de eso llegado el momento.

Windows Blue será, a nivel general, muy parecido a Windows 8 e incorporará incluso la misma interfaz (adaptada para móviles y tablets) y permitirá personalizarla un poco más. También notaremos una reducción en la cantidad de efectos visuales, entre otros cambios.

Todavía no se sabe cuándo será lanzada esta actualización ni si tendrá un costo, aunque muchos opinan que será gratuita o que costará muy poco en caso de que la cobren.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.