El smartphone de Amazon sigue en camino

El smartphone de Amazon sigue en camino

Nuevos rumores dicen que Amazon sigue trabajando en un smartphone que logrará estar a la par de la línea de tablets Kindel Fire. Tal parece que la compañía ha optado por no usar una pantalla de 4,3 pulgadas y se ha escogido una de 4,7 pulgadas en su lugar. Aparte de esto, se rumorea que este teléfono será lanzado entre abril y junio.

Amazon está trabajando en la mejora de varias funciones y especificaciones del móvil, aunque no hay muchos detalles al respecto, pero por lo menos sabemos que la pantalla ha sido modificada y no será la que se pretendía inicialmente. Esto se debe a una creciente demanda por smartphones de pantallas grandes que se ha detectado en el mercado. Si bien se espera que el lanzamiento se realice durante el segundo cuarto del año, problemas de fabricación a nivel de Foxconn podrían retrasar los planes de Amazon.

Según se ha indicado antes, este smartphone utilizaría una versión modificada del sistema operativo Android y haría uso del servicio de mapas de Nokia en vez de utilizar el que usa gran parte de la competencia, el de Google.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.