Intel prepara un servicio de streaming

Intel prepara un servicio de streaming

Intel se encuentra negociando con varias compañías como Time Warner, NBC Universal y Viacom. ¿Qué es lo que están negociando? Pues el gigante azul está hablando con las mencionadas empresas para disponer de sus shows de TV y de películas para su nuevo servicio de streaming que está preparando. Como cabe esperarse, será un servicio de pago parecido al que hoy en día ofrecen Netflix y demás empresas del sector.

Intel está comenzado a negociar además con News Corp, Walt Disney y CBS para también poder ofrecer parte de su contenido. David Bank, analista de RBC Capital, dice que el fabricante de procesadores tendrá que pagar bastante dinero extra para disponer del contenido por haber llegado tan tarde a la fiesta.

En lugar de ofrecer paquetes con contenido proveniente de distintos canales, se dice que Intel ofrecerá planes con contenido de un solo canal, es decir que si queremos ver las programaciones de NBC y de MTV, por poner ejemplos, tendremos que contratar dos paquetes: uno por cada canal.

No hay muchos detalles adicionales por ahora, pero si nos enteramos de algo más lo verán por aquí.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.