Nueva tecnología te hará invisible ante el radar de los drones

Nueva tecnología te hará invisible ante el radar de los drones

Los drones caseros son toda una novedad, y obviamente son muchas las personas que creen que estos robots podrían afectar su privacidad. Para poner fin a este problema, una compañía propone una solución mediante la cual nuestra casa permanecerá indetectable para los drones. La compañía es conocida como Domestic Drone Countermeasures.

Los ingenieros de Domestic Drone Countermeasures dicen haber inventado una tecnología secreta que permite a cualquier persona hacer que su casa sea invisible para los drones. La tecnología no afectará al dron a punto de que lo destruya o lo haga caer a tierra, pero lo que sí hará es estropear su habilidad para rastrearnos.

Si bien este producto recibirá mucho interés por parte de compradores individuales, parece que la compañía fabricante lo estará vendiendo orientado a otras compañías que deseen evitar el espionaje corporativo.

Todavía no se ha revelado cómo se ve el dispositivo anti-drones ni los detalles de su tecnología, pero todo eso ya podrá sabe cuando llegue el momento.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario