1 millón de dispositivos BB10 ya fueron vendidos

1 millón de dispositivos BB10 ya fueron vendidos

Muy buenas noticias para BlackBerry. Este jueves, la compañía ha sorprendido a todos al anunciar que durante el último cuarto del año ha tenido ganancias netas de casi $100 millones de dólares. Si comparamos este cuarto que estamos terminando con el mismo del año pasado, el panorama esta vez es mucho más favorable, ya que en aquellos días a la en ese entonces llamada RIM no le iba muy bien que digamos. En 2013 BlackBerry no solo introdujo un cambio de nombre, sino también una nueva actitud, una nueva plataforma y por supuesto una nueva línea de dispositivos.

Durante los tres últimos meses, las ventas totales de la compañía en el sector móvil fueron de 6 millones de unidades, y 1 millón de estas pertenecen a móviles BB10, que en su gran mayoría son el Z10.

A pesar de haber sacado beneficios, recordemos que la situación de BlackBerry sigue siendo seria. La compañía llegó a perder cientos de millones de dólares durante 2012, los cuales lentamente tendrá que tratar de recuperar en este 2013 y en 2014 si quiere salir a flote totalmente.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “1 millón de dispositivos BB10 ya fueron vendidos”

Deja un comentario