Samsung podría estrenar un tablet de 8 pulgadas con resolución Full HD

Samsung podría estrenar un tablet de 8 pulgadas con resolución Full HD

Desde hace tiempo corren rumores de que Samsung está creando su propio tablet de 8 pulgadas. Poco y nada se sabe al respecto hablando oficialmente, pero según se espera este dispositivo será conocido como el Galaxy Note 8.0.

Un rumor reciente indica que el nuevo tablet contará con una pantalla AMOLED con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. De ser así, esto lo hará un poco inferior al nuevo iPad Mini de Apple que se dice está en camino y llevará una estupenda pantalla Retina de 2048×1536 píxeles.

El nuevo tablet de Samsung, en caso de que sea presentado en los próximos meses, deberíamos poder verlo durante el IFA 2013 que tendrá lugar en Berlín y se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre. Cuando sea presentado, el Note 8.0 será el segundo tablet con pantalla AMOLED de la gigante surcoreana, ya que el primero fue el Galaxy Tab 7.7.

Por ahora no hay más detalles además de lo obvio: correrá con Android 4.2 Jelly Bean o quizá, con mucha suerte, ya vendrá directamente con Android 5.0 Key Lime Pie.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario