Facebook anuncia un evento Android

Facebook anuncia un evento Android

¿Facebook está anunciado un evento Android? Sonará raro, pero así es. La famosa red social acaba de anunciar que el próximo 4 de abril estará llevando a cabo un evento que les relaciona con el famoso sistema operativo móvil de Google. El evento tendrá lugar en el campus de Menlo Park y comenzará a las 10 de la mañana de la hora local. La invitación del evento no dice nada interesante, simplemente relaciona a Facebook y Android.

De seguro que a muchos se las ha venido una cosa a la cabeza: Facebook presentará (por fin) su smartphone. Ya en el pasado hemos hablado sobre este dispositivo en varias oportunidades, y se cree que HTC será la fabricante del mismo. El móvil correría con una versión modificada de Android y estaría muy integrado con Facebook.

El año pasado, Mark Zuckerberg, el CEO y creador de la red social, declaró que no tenían planes para lanzar un smartphone y que sería una mala estrategia de su parte, por lo que probablemente no tendría mucho sentido anunciar un móvil.

Nadie está totalmente seguro de qué será lo que Facebook dará a conocer el próximo jueves, pero las posibilidades no son muchas.

¿Crees que será un smartphone o tal vez una nueva aplicación? ¿O quizá algo más? Danos tu opinión.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario