El HP Slate 7 se retrasa hasta junio

El HP Slate 7 se retrasa hasta junio

Este año, durante el Mobile World Congress (MWC) que tuvo lugar en Barcelona, se dieron a conocer toda clase de nuevos productos y dispositivos como viene siendo costumbre hace años. Fueron presentadas nuevas computadoras, nuevas portátiles, nuevos teléfonos móviles y por supuesto también nuevos tablets, entre otras cosas. Uno de los tablets que se dejaron ver fue el HP Slate 7, un tablet Android que con su precio de $170 dólares sería capaz de competir con el Kindle Fire de Amazon y el Nexus 7 de Google, entre otros dispositivos similares. Pues bien, tenemos malas noticias al respecto.

Todo el mundo esperaba que el HP Slate 7 fuera lanzado en el corriente mes de abril, pero las cosas no han salido como se esperaba. El Slate 7 ha sido, silenciosamente, retrasado hasta el mes de junio, es decir que pasarán al menos dos meses más antes de que esté a la venta.

HP no hizo ningún anuncio oficial, sino que simplemente actualizó la página del producto marcando junio como el mes del lanzamiento. No se sabe el motivo del retraso, pero probablemente no tardemos en descubrirlo.

Fuente

Actualización: HP ha confirmado que el tablet no se retrasa, fue un simple error de su parte y se espera que salga a la venta en abril, como se tenía planeado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario