Cambia entre dos versiones de Android simplemente al presionar un botón

Cambia entre dos versiones de Android simplemente al presionar un botón

Un par de estudiantes de la Academia de San Petersburgo han creado una función mágica para nuestro smartphone. ¿Qué hace esta función? Pues nos permite cambiar entre dos versiones distintas de Android con solamente presionar un botón. Esta clase de creación podría resultar muy útil para los desarrolladores y también para aquellos que deseen probar alguna versión nueva de Android sin comprometer a la que tienen corriendo en su móvil actualmente. Por supuesto que antes de comenzar a utilizar esta función, cualquiera se pondrá a investigar cómo realizar un respaldo completo de todo lo que tiene en su smartphone actualmente.

Alguno estupendo de todo esto es que cada versión de Android mantiene sus propios datos y archivos. Si tenemos instalada una aplicación en una versión simplemente se queda allí, no se replica a la otra. Es como si disponemos de Linux y Windows a la misma vez en nuestra PC: cada sistema operativo conserva su propia información y archivos sin afectar al otro.

El smartphone usado en el video es un Galaxy S II de Samsung. Actualmente el equipo está trabajando también con un Nexus S.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario