Los nuevos modelos del iPhone habrían sido diseñados por Steve Jobs

Los nuevos modelos del iPhone habrían sido diseñados por Steve Jobs

Tal parece que los chicos de Apple hace mucho que tienen diseñados los nuevos modelos del iPhone que se espera sean lanzados este año. Ambos diseños fueron creados por Steve Jobs un tiempo antes de que Tim Cook tomara las riendas de la compañía. Dado que Steve es el diseñador principal, muchos esperan grandes avances para estos nuevos lanzamientos.

En caso de que Apple sigue nombrando a los futuros modelos de la forma que acostumbra, los mismos serían llamados iPhone 5S y obviamente iPhone 6. Por supuesto que el 5S sería lanzado primero y varios meses más tarde el 6 vería la luz, aunque en el pasado hemos visto rumores que dicen que serán lanzados al mismo tiempo.

George Gascon, el fiscal de distrito de San Francisco, se enteró de estos detalles un día que tuvo una reunión con representantes de la compañía de la manzana.

El resto de charla trató sobre temas como los bloqueos en caso de robo y similares. ¿Sabías que en más de la mitad de los robos que se producen en San Francisco hay un iPhone de por medio?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Los nuevos modelos del iPhone habrían sido diseñados por Steve Jobs”

  1. Es evidente q desde la muerte de Steve Jobs han bajado las ventas, y no hacen más q aferrarse a una mentira como esa, si hubiesen sido más listos ya podían haber dado esta información después de su muerte y entonces estarían desbordados, “quien! no quisiese tener uno de los últimos dispositivos creados por Steve Jobs”

  2. Apple y sus historias, saben que Samsung y Android le esta pasando por encima hace rato ahora quieren llegar al usuario con estas mentiras, si fueran modelos de Steve Jobs ya los hubiese sacado a la luz y no esperar su muerte y que las ventas bajen. Puro marketing barato y de desesperados.

  3. sea de quien sea que lo hayya hecho todos admitimos que apple es lo mejor que podemos tener solo hay que saber usar esa tecnologia con la infinidad de posibilidades que se logran

Deja un comentario