El Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana

El Galaxy S IV Mini sería presentado esta semana

Una noticia un poco inesperada sin dudas. Ya hemos hablado anteriormente sobre el Galaxy S IV Mini, pero dado que Samsung no ha hecho declaraciones oficiales al respecto poco podemos saber sobre el hermano menor del poderoso Galaxy S IV. En su momento se dijo que el nuevo smartphone insignia de la surcoreana sería lanzado junto con el Mini y un smartwatch Galaxy, pero para muchos fue un tanto improbable. Ahora, dado que la presentación del S IV Mini podría ser inminente, hay más posiblidades que el rumor del lanzamiento de varios dispositivos a la vez sea cierto.

El caso del S IV Mini será similar al del S III Mini: recordará a su hermano mayor pero no tendrá una tecnología igual de buena. El Galaxy S IV Mini dispondrá, según se dice, de una pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles. Incluirá una cámara frontal y también una trasera de 8 megapíxeles, sin mencionar que tendrá una lectora de microSD, correrá con Android 4.2 Jelly Bean y probablemente usará la conocida interfaz TouchWiz de Samsung. El procesador en cuestión es un quad-core y es posible que exista una versión dual-SIM.

Todavía no hay referencias al precio, pero esperemos que los detalles mencionados y muchos más puedan ser confirmados pronto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario