Japan Display Inc. crea una estupenda pantalla de 5,2 pulgadas

Japan Display Inc crea una estupenda pantalla de 5,2 pulgadas

2012 fue el año en que comenzamos a ver la llegada masiva de móviles gigantes, y sin dudas en 2013 este tipo de smartphones seguirán apareciendo. Hoy en día, el teléfono con la mejor pantalla del mercado es el HTC One, que posee una cuya densidad de píxeles es de 468 por pulgada. De cerca le sigue el Galaxy S IV de Samsung, con sus 441 píxeles por pulgada. Cualquier cosa con más de 400 píxeles por pulgadas o más se ve simplemente espectacular, y aquí tenemos otra pantalla estupenda desarrollada por Japan Display Inc.

Japan Display Inc. es una compañía fundada el año pasado que acaba de terminar de desarrollar una pantalla OLED y Full HD de 5,2 pulgadas con una densidad de píxeles de 423 por pulgada. Si bien es superada por las pantallas ya mencionadas, debemos tener en cuenta que su tamaño es mayor. A modo de comparación, la pantalla Retina del iPhone, que es considerada como excelente por muchos, tiene 326 píxeles por pulgada, así que más o menos ya nos podemos hacer una idea.

Japan Display Inc. combina diversas tecnologías para crear sus geniales pantallas. Recordemos que el año pasado crearon una OLED y HD de 4,5 pulgadas con densidad de 326 píxeles por pulgadas, como la del iPhone que recién mencionábamos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.