Facebook Home ya está aquí

Facebook Home ya está aquí

¿Recuerdan cuando les contamos que Facebook haría una presentación el día de ayer? Pues se ha llevado a cabo sin problemas por lo visto, y una de las cosas que han sido dadas a conocer es Facebook Home.

Facebook ha decidido que la pantalla de nuestro smartphone, en lugar de mostrar un montón de apps, debería mostrar más contenido. Por supuesto que adaptarse a esto no será algo fácil, dado que todos estamos acostumbrados a tomar un smartphone e inmediatamente ver una lista de aplicaciones disponibles.

Facebook Home es la iniciativa de la red social para dar vuelta la tortilla. La idea es que las actualizaciones de nuestros amigos sean mostradas en tiempo real en la pantalla de inicio de nuestro móvil, gracias a lo cual se puede poner Me Gusta a una foto rápidamente y también realizar comentarios. Esto también nos garantizaría un rápido acceso al chat y a las notificaciones. En pocas palabras, es como si tuviéramos la app de Facebook siempre abierta y funcionando. Por supuesto que estará disponible solamente para Android y para unos pocos móviles de hecho.

Facebook Home será lanzado el 12 de abril y estará disponible para tablets dentro de un mes aproximadamente. Los smartphones que lo pueden correr actualmente son el HTC One (cuando sea lanzado), HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S IV (también cuando llegue al mercado) y el Samsung Galaxy Note II.

Facebook Home ya está aquí

Por cierto, si quieren conocer la “otra cosa” anunciada en el evento, hagan click aquí.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.