HTC First es anunciado oficialmente

HTC First es anunciado oficialmente

El día de ayer, durante el evento que Facebook llevó adelante en su campus de Menlo Park, no solamente se dio a conocer Facebook Home, sino además lo que muchos consideran el “Facebook Phone”, que en realidad se llama HTC First. Seguramente recuerdan que lo vimos por aquí hace dos días atrás.

Según el CEO de HTC, Peter Chou, el First es el smartphone social definitivo. Este pequeño tiene soporte para redes 4G y se venderá en cuatro colores: negro, rojo, blanco y azul. Si es el hardware y el software lo que te interesa, el nuevo móvil posee una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de la serie Snapdragon 400, corre con Android 4.1 y por supuesto integra el nuevo Facebook Home.

El HTC First en realidad no es ningún peso pesado, es un smartphone bastante estándar. Lo que lo hace especial es solamente que viene con Facebook Home ya preinstalado, el resto no es nada del otro mundo. Sus especificaciones completas a continuación:

-Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8930 de doble núcleo a 1.4GHz.
-Memoria RAM: 1GB.
-Almacenamiento: tiene una memoria interna de 16GB.
-Pantalla: mide 4,3 pulgadas y posee resolución HD de 1280×720 píxeles.
-Cámara: la frontal tiene una sensor de 1.6 megapíxeles, mientras la trasera lleva uno de 5 megapíxeles y cuenta con flash LED. Puede grabar videos en Full HD.
-Conectividades: soporta NFC, WiFi, Bluetooth 4.0 y puede conectarse a redes 4G LTE.
-Batería: capacidad de 2000mAh. Nos permite hablar durante 14 horas si está completa.
-Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean.

HTC First es anunciado oficialmente

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.