5 cosas que sería estupendo ver en iOS 7

5 cosas que sería estupendo ver en iOS 7

Ningún sistema operativo es perfecto, eso es obvio. Todos siempre tienen algún pequeño fallo o no poseen cierta característica que nos gustaría que tuvieran. iOS, como bien sabemos, es el segundo sistema operativo móvil más popular del mundo, quedando detrás de Android solamente. Se espera que en los próximos meses sea lanzada una nueva gran versión de este sistema operativo: iOS 7. Por supuesto que esta nueva versión no será perfecta, pero hay algunas cosas que sería muy bueno que no falten:

Un Siri más inteligente: Siri fue lanzado en octubre de 2011, hace ya 1 año y medio. El asistente rápidamente se volvió muy popular y en ese momento no tenía competencia. Hoy en día, el Voice Search de Google no solamente es más preciso, sino que también es más rápido. Incluso Microsoft está preparando un asistente propio según lo dicho, así que Siri necesitará mejorar.

iCloud: este es un buen servicio, aunque hay mejores en el mercado. Apple necesita mejorarlo y también mejorar la integración con apps de terceros. Sería genial si pudiéramos mover apps a la nube en forma de backups.

App Store: la tienda de Apple es genial por todas las aplicaciones que tiene disponibles, pero le faltan algunas cosas, como un modo de previsualización por ejemplo. Sería muy bueno poder bajar una app de pago gratuitamente y que funcione por un tiempo limitado, así podemos probarla y asegurarnos de que es lo que buscamos.

La función de bloqueo y la pantalla de inicio: si hay algo que prácticamente no ha cambiado desde que fue lanzado el iPhone, eso es la función de bloqueo de la pantalla y la pantalla de inicio misma (el Home). Algún cambio de diseño no vendría nada mal.

Administración de aplicaciones y barra de tareas: la interfaz de iOS puede llegar a verse demasiado rígida para algunos, sobretodo cuando navegamos entre las distintas aplicaciones disponibles. Un rediseño general de esto y también de la barra de tareas sería fenomenal.

Y ahora cuéntanos: ¿qué nuevas características, funciones o diseños te gustaría que incorpore iOS 7?


Artículos relacionados:

3 comentarios en “5 cosas que sería estupendo ver en iOS 7”

  1. que mejoren los mapas, radio nativa, opcion de apagar pantalla sin bloquearlo, app store mas fluida, que revisen apps que hay autenticas estafas, que se pueda alquilar series por capitulos en itunes, que la red wifi se elija automaticamente por calidad de red cuando tengas varias disponibles, que el gps vuelva a acceso facil y no lo escondan en un submenu, lo mismo para los datos mobiles que faciliten manipular la conectividad de forma mucho mas rapida sin pasar por ajustes, que el bluetooth sea compatible con los del mercado que no hay forma de conectarlos, etc.. tec.. etc.., puede parecer lo contrario pero estoy muy contento con mi ipad, pero soy un inconformista y creo que lo pueden mejorar mucho mas

  2. Estaría genial si en el botón de home lo pusieran transparente para que tenga una luz led y se le pudiera cambiar de color, otra es que vengan los vídeos y teclados hologramicos que tanto esperamos, otra que se pueda cargar el iPhone mediante una red wifi gracias y espero que lo tomen en cuenta

Deja un comentario