5 cosas que nos gustaría ver en Android 5.0 Key Lime Pie

5 cosas que nos gustaría ver Android 5.0 Key Lime Pie

Se espera que en los próximos meses tanto iOS 7 como Android 5.0 Key Lime Pie sean lanzados. Hace días ya hablamos sobre algunas cosas que sería genial poder ver en iOS 7, y ahora hacemos lo mismo con Android 5.0 Key Lime Pie.

Bloqueo de pantalla y pantalla de inicio: Android necesita auténticos widgets para cuando la pantalla está bloqueada, y es mejor cuando más personalizables sean. Si bien Jelly Bean 4.2 introdujo algo así, no fue lo que se esperaba. Además de esto, una remodelación de la pantalla de inicio (Home) no vendría nada mal.

Actualizaciones opcionales: hay veces que por X motivo no queremos que nuestro smartphone Android sea actualizado. El sistema operativo debería tener una opción que nos permita escoger si queremos realizar la actualización o no.

SMS en la nube: si usas más de un móvil a la vez, esto sería genial, pues podrías sincronizar los mensajes de texto de uno con los del otro y viceversa, así podrías chequearlos desde un solo teléfono.

Distintos perfiles basados en lo que necesitamos: esto es algo que muchos usuarios desean. Deberíamos disponer de distintos perfiles según la tarea que estemos realizado. Si vamos a jugar, usaríamos el perfil de mayor rendimiento, pero para tareas más simples podríamos activar un perfil que use menos hardware y permita que la batería dure un poco más.

Soporte para más dispositivos: hoy en día, Android es usado masivamente solo en móviles y en tablets. Sería bueno que más dispositivos como smartwatchs, laptops, computadoras, cámaras, etc., que soporten Android sean lanzados. Esto también nos permitiría sincronizar más contenido entre ellos, así no estaríamos limitados solamente al tablet y al teléfono móvil.

Y ahora cuéntanos: ¿qué te gustaría ver en el nuevo Android 5.0 Key Lime Pie?


Artículos relacionados:

3 comentarios en “5 cosas que nos gustaría ver en Android 5.0 Key Lime Pie”

  1. -Encendido de pantalla al recibir una notificación (no se si es así en todos los Androides pero en mi nexus 4 tuve que poner una app para lograr eso)
    -Permitir customizar el acceso directo cuando se desplazan 2 dedos hacia abajo
    – Distinto ringtone de mensaje y de llamada por contacto (hoy en día solo me deja cambiar el de llamada por contacto)
    – tomar fotos usando los botones físicos como por ejemplo los de volumen

    -y todo lo que dijeron son cosas que también solucione con apps, asi que me gustaría que este en mi sistema operativo 🙂

Deja un comentario