Samsung ATIV Book 6, nueva notebook bastante bien equipada

Samsung ATIV Book 6, nueva notebook bastante bien equipada

La verdad es que hace un par de semanas no le echábamos un vistazo a alguna notebook que no fuera del sector gamer, así que es hora de ver una. La que tenemos frente a nosotros es la Samsung ATIV Book 6, recientemente lanzada en algunos mercados y en camino de llegar a otros. ¿Qué clase de hardware tendrá la ATIV Book 6 en su interior? Pues eso viene a continuación.

Es una laptop que está bastante bien equipada, capaz de hacer las tareas diarias y muchas cosas más, incluso los gamers podrán darle bastante uso siempre y cuando no quieran correr nada demasiado moderno con una máxima calidad gráfica. Volviendo al tema, la Samsung ATIV Book 6 es una notebook de 15,6 pulgadas y cuenta con resolución Full HD para su genial pantalla. El procesador que lleva es un Intel Core i7 que está acompañado por 8GB de RAM, además de un disco duro de 1TB y una poderosa tarjeta gráfica AMD Radeon HD8770M.

Las opciones a nivel de conectividad son diversas: tiene WiDi, WiFi y Bluetooth 4.0. Sus parlantes son JBL y cuenta también con una webcam HD y puertos LAN, VGA, HDMI y USB 2.0/3.0. La notebook posee retroiluminación en el teclado y la duración de la batería es de unas 8 horas aproximadamente.

Si te preguntas por el precio, la Samsung ATIV Book 6 cuesta alrededor de $1200 dólares.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.