Microsoft ataca a Google a través de nuevos anuncios

Microsoft ataca a Google a través de nuevos anuncios

El año pasado, Microsoft lanzó una campaña conocida como “Scroogled” y su objetivo era hacerle pasar un mal rato a Google. Pues bien, Scroogled ha vuelto a la acción.

Microsoft ha lanzado una serie de anuncios contra la tienda Play de Google y contra la compañía en general. La idea del gigante del software es evitar que la gente compre aplicaciones para sus smartphones Android por lo visto, y para hacerlo trata de resaltar los posibles problemas de privacidad a los que podemos enfrentarnos, citando la política de Google de compartir nuestro nombre, e-mail y datos generales con desarrolladores de todo el mundo. Microsoft dice que “Si no puedes confiar en su tienda de aplicaciones, tal vez no puedas confiar en ellos para nada”.

Cabe mencionar que hace un par de días atrás Microsoft hizo una denuncia contra Google ante la Comisión Europea ya que le preocupa que Google pueda estar usando Android para sugerir a los usuarios que usen solamente sus propios servicios.

Tanto los anuncios como la denuncia tienen muy pocos cimientos para sostenerse, y nos quedamos con la incógnita sobre qué es lo que realmente lleva a Microsoft a actuar de esta manera.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Microsoft ataca a Google a través de nuevos anuncios”

  1. Recuerdo cuando Netscape se quejaba de la ventaja que tenía Internet Explorer por ser la única opción al tener el navegador integrado al sistema operativo y Microsoft se quejaba que podía hacer lo que quisiera con su software, ahora los papeles cambian. Karma.

Deja un comentario