Office llegará a iOS y Android recién el año que viene

Office llegará a iOS y Android recién el año que viene

Mucho se ha hablado sobre la disponibilidad de Office para los sistemas operativos iOS y Android. Las dos versiones de la popular suite de herramientas de Microsoft no estarán disponibles para las mencionadas plataformas antes de la segunda mitad del próximo año, según revela un documento filtrado. Este documento hace mención además a un proyecto llamado “Gemini“, mediante el cual Microsoft pretende integrar la interfaz de usuario Metro dentro de Office. Tal parece que Gemini ya estaría disponible aproximadamente en octubre o noviembre de este año y las primeras apps en ser actualizadas serían Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Una segunda oleada de actualizaciones de Gemini estaría lista para abril de 2014, pero los detalles sobre la misma no son totalmente claros de momento. Las aplicaciones para Android y iOS van a estar listas recién en octubre del próximo año, así como una versión de Outlook para Windows RT.

Los rumores sobre la disponibilidad de Office para los sistemas operativos de Apple y Google llevan muchísimo tiempo en la red. Esperamos que esta vez resulten ser ciertos y que la espera no se aplace nuevamente.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.