Samsung ya no producirá chips A7 para Apple

Samsung ya no producirá chips A7 para Apple

Es un poco irónico que Samsung fuera la compañía que le fabricaba los chips a Apple hasta ahora, ¿no crees? De ahora en más, la empresa que estará a cargo de la producción de chips A7 será TSMC, según fue anunciado por un ejecutivo relacionado con la compañía surcoreana.

“Apple está compartiendo información clasificada sobre el nuevo sistema de chips A7 con Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC)” indicó esta persona anónima. “TSMC ya ha pedido a sus contratistas que le provean con el equipamiento necesario para comenzar la producción de chips usando un proceso de 20nm” añadió. El proceso de 20nm es actualmente el más fino de la industria para fabricar chips.

Un proveedor de partes de Samsung ha confirmado esto y otros también indican que de ahora en más en vez de producir chips A7 para Apple comenzará a producir más chips para sus propios dispositivos Galaxy, incluyendo smartphones y tablets.

Como bien sabemos todos, Apple y Samsung se han vuelto cada vez más hostiles la una hacia la otra desde hace algunos años atrás, cuando Samsung comenzó a pisar fuerte en la industria móvil y ha convertirse en una verdadero problema para la compañía de la manzana.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario