El 71% de los consumidores no compraría un BlackBerry

El 71% de los consumidores no compraría un BlackBerry

Malas noticias para BlackBerry. Varias encuestas recientes han dejado un poco mal parada a la compañía y a sus móviles. Según una encuesta de MKM Partners, el 83% del público no estaba al tanto de que la plataforma BlackBerry 10 ya estaba disponible en Estados Unidos. Otros resultados de otra encuesta indican que solamente el 6% de las personas comprarán un móvil BlackBerry. Y como las cosas malas viene de a tres, no debe sorprendernos que más del 70% de los consumidores no quieran comprar un teléfono de BlackBerry. Esta última encuesta fue llevada a cabo por la firma Raymond James.

Según otros resultados, casi el 20% de los encuestados no comprarían un iPhone. Un poco menos de un tercio no quieren tener un móvil Android y como ya dijimos casi el 75% de los compradores le han dicho “no” a BlackBerry.

Por aquí tuvimos una muy buena impresión del BlackBerry Z10, ya que después de todo es un smartphone poderoso y con buenas funciones, pero parece que BlackBerry todavía no es reconocida como debería y esto podría llegar a generarle problemas si las ventas no mejoran.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “El 71% de los consumidores no compraría un BlackBerry”

Deja un comentario