Galaxy Mega 5.8, el nuevo phablet de Samsung

Galaxy Mega 5.8, el nuevo phablet de Samsung

Parece que Samsung le está apostando en grande al mercado de los phablets. Su apuesta más reciente es el nuevo Samsung Galaxy Mega 5.8, sobre el cual oímos por primera vez hace varios días atrás. Ahora, el nuevo móvil de la surcoreana se ha filtrado con un montón de detalles.

Debemos tener en cuenta que esto es prácticamente un experimento, ya que Samsung jamás había lanzado un móvil tan grande como el Galaxy Mega 5.8, que por supuesto mide 5,8 pulgadas. Si las 5,5 pulgadas del Galaxy Note II no son suficiente para ti, entonces la línea Galaxy Mega es lo que buscas.

Como ya dijimos, el móvil le hace honor a su nombre al tener una pantalla e 5,8 pulgadas, aunque la resolución de la misma no es muy buena: 960×540 píxeles. La cámara trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. En el interior del Galaxy Mega 5.8 vamos a encontrar un procesador dual-core a 1.4GHz, también tenemos 1.5GB de RAM y una batería de 2600mAh. Respecto al sistema operativo, será Android 4.1.2 Jelly Bean y hará uso de la interfaz Nature UX de Samsung.

Otras especificaciones del móvil incluyen conectividades WiFi y Bluetooth 4.0 y además dispone de A-GPS.

Eso es todo de momento, pero seguramente pronto ya tendremos alguna fecha de lanzamiento o su precio.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.