Varios productos de Apple podrían retrasar su lanzamiento

Varios productos de Apple podrían retrasar su lanzamiento

Ming-chi Kuo, analista de KGI Securities, ha dicho, en base a sus investigaciones, que algunos productos móviles que Apple planeaba lanzar este año podrían verse retrasados debido a problemas a nivel de desarrollo. ¿De qué productos estamos hablando? Pues son 3 dispositivos muy esperados: el iPhone 5S, el iPad Mini 2 y el iPhone de bajo costo. Con excepción de la segunda generación del iPad Mini, mucho ya se ha hablado sobre estos dispositivos anteriormente. Recordemos que el iPhone 5S estará disponible en distintos tamaños y tendrá una tecnología de reconocimiento de huellas digitales; se dice que ya ha entrado en producción, pero no podemos estar seguros ya que como vemos los rumores se contradicen los unos a los otros algunas veces.

Tal parece que, en caso de que se presente un retraso en el lanzamiento del iPhone 5S, sería debido a la implementación de la tecnología lectora de huellas de digitales. El sensor se ubicaría debajo del botón del Home. También se dice que el retraso podría deberse a un problemas de desarrollo de iOS 7 que estaría relacionado también con el sensor de huellas digitales.

Respecto al iPhone de bajo costo, parece que la carcasa de plástico del dispositivo está siendo difícil de fabricar, mientras que el retraso del iPad Mini 2 se debería a un problema con la pantalla, la cual sería una del tipo Retina.

¿Tienes planeado comprar alguno de estos productos una vez que salgan a la venta?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Varios productos de Apple podrían retrasar su lanzamiento”

Deja un comentario