Microsoft lanzará un Surface de 7 pulgadas este año

Microsoft lanzará un Surface de 7 pulgadas este año

Los tablets de 7 pulgadas son muy exitosos. Con mirar las ventas de dispositivos como el iPad Mini, el Nexus 7 y el Kindle Fire ya nos podemos dar cuenta de esto. Incluso ya en una ocasión hablamos sobre cómo las ventas del iPad Mini acabarían con el iPad de 10 pulgadas. Hoy en día, cada vez son más los fabricantes que apuestan por este tipo de productos, y parece que este año otra compañía que entrará en este mercado es Microsoft.

De seguro recuerdan que hace dos semanas mencionamos que los requisitos para correr Windows 8 en tablets habían disminuido, y al necesitar una resolución menor como mínimo esto había abierto las puertas para que los fabricantes crearán tablets Windows de 7 pulgadas. Pues parece que Microsoft ya se encuentra trabajando en un modelo del Surface que medirá, efectivamente, 7 pulgadas, pero además de esto estaría relacionado de alguna forma con la marca Xbox.

De acuerdo con el Wall Street Journal, esto no era parte de los planes originales de Microsoft, pero debido a la gran demanda de tablets pequeños, el gigante del software ha decidido apostar por un Surface más pequeño.

Tengamos en cuenta que el Surface de 10 pulgadas no ha tenido buenas ventas desde que fue lanzado, así que no estamos del todo seguros de cómo le irá a Microsoft con este nuevo proyecto.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.