Inicio » Una actualización de Windows 7 resulta en reinicios infinitos

Una actualización de Windows 7 resulta en reinicios infinitos

Una actualización de Windows 7 resulta en reinicios infinitos

Personalmente nunca me ha ocurrido, pero debe ser sumamente horrible si nuestra computadora comenzara a reiniciarse continuamente. Desgraciadamente, esto le ha ocurrido a varias notebooks localizadas en Brasil y que han sido actualizadas recientemente. Parece que un grupo de laptops que corren con la versión de 32-bits de Windows 7 están presentando este grave problema luego de que el sistema operativo fuera actualizado. Luego de la instalación de la última actualización los equipos comenzaron un ciclo de reinicios infinitos. La actualización, que es la KB2823324 de Windows 7, debería ser evitada hasta que este problemas se solucione.

Por alguna extraña razón, este bug parece estar afectando solamente a aquellos que viven en Brasil, y Microsoft todavía se encuentra buscando una solución al problema, y es mejor que lo haga rápido, ya que no debe ser nada divertido tener una portátil que se reinicia continuamente por si sola.

La forma de evitar esto es desactivar las actualizaciones automáticas hasta que Microsoft indique lo contrario.

¿Alguna idea de por qué solamente los equipos que se encuentran en Brasil se han visto afectados?

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Una actualización de Windows 7 resulta en reinicios infinitos”

  1. Si, este es un problema de Windows, que cosa mas mala esta, yo tengo mi portátil y eso cada nada me pide actualizaciones y cuando intento instalarlas, es un problema porque se demora y vive reiniciándose. Coherentemente se supone que si uno tiene un portátil o pc, es una herramienta de trabajo y por ende necesita de ágil, pero esta constante pedidera de actualizaciones se torna hartisimo, porque quita tiempo a la hora de trabajar.

  2. Emmm es muy raro que solo suceda en brasil.. las palabras que me vinieron a la mente fueron.. “virus” “hackers” “CopaMundial2014” “Plan”

  3. En lo personal este problema me ocurrio con varias pc que nunca tuvieron conexion entre si y con la diferencia que corrian con windows xp me trajo problemas en una ocasion porque se eliminaron todas las particiones del disco duro otro dato es que vivo en.argentina

  4. a mi me ha ocurrido con mi pc que al iniciarse da un fallo y se reiniciar todo el tiempo, y creo que el problema se ha extendido porque yo soy de España.

Deja un comentario